En nuestra actual aspiración de superarnos y trascender personal y profesionalmente, ATI Tecnología Integrada goza ahora de las mieles que la perseverancia y la innovación brindan al trabajo bien intencionado… Una luz que no solo trae presagios de mejores días y proyecciones de la victoria obtenida

Y es por eso que La Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Jalisco otorgó el a nuestra querida ATI tecnología Integrada.

El Distintivo Jalisco Responsable se otorga a empresas y comercios jaliscienses, mismos que tienen vigencia de tres años naturales.

Se revisa el cumplimiento de las normas oficiales mexicanas en razón a los giros que se ejercen, por supuesto revisar la documentación en materia laboral, desde su contrato colectivo, contratos individuales, cómo se hace el reparto de utilidades, como reparten ustedes el aguinaldo”, explicó, Marco Valerio Pérez Gollaz, Secretario de Trabajo y Previsión Social en Jalisco. Por medio de este distintivo se reconoce el cumplimiento de 45 normas oficiales en materia de seguridad, salud e higiene laborales.

Entre los distintos sectores reconocidos con este distintivo, el cual tiene una vigencia de 3 años, se incluyen:

1. Servicios

2. Alimentos

3. Restaurantero

4. Empresarial

5. Universitario

6. Gubernamental

Con Humildad y gallardía aceptamos este premio con la promesa de seguir innovando, generando nuevos y mejores canales de comunicación y colaboración, espacios de desarrollo humano y laboral en los cuales todo nuestro talento pueda adquirir por medio de influencia directa e indirecta, una visión de superación, inclusión, respeto, validación e integración, todo esto llevado de la mano del prestigio y apreciación reciproco entre ambas partes de nuestro valioso capital humano.

ATI Tecnología Integrada quiere dedicar este premio a todos y cada uno de los miembros de la compañía, a sus familias, a todos nuestros clientes y colaboradores ya que es, verdaderamente, en honor a ellos y por ellos por quienes estamos devotos a aspirar a ser más que sólo una empresa.

¡GRACIAS TOTALES!