Un hito que refleja nuestro compromiso inquebrantable con la transparencia, la ética y la excelencia.

Nos llena de satisfacción anunciar que ATI Tecnología Integrada ha sido galardonada con el Distintivo Pro Integridad, un reconocimiento que avala nuestro firme compromiso con nuestros valores. Este logro es un reflejo del esfuerzo y la dedicación de todo nuestro equipo, que trabaja día a día por construir una empresa sólida y confiable, basada en la ética y la responsabilidad.

Esta iniciativa se logra mediante el trabajo en conjunto de la Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico y la Contraloría del Estado y tiene como objetivo fomentar la cultura de la integridad, así como impulsar de manera efectiva el combate y control de la anticorrupción en Jalisco.

El Distintivo Pro Integridad:

  • Certifica la implementación de una política integral de integridad en nuestra empresa, la cual abarca diversos aspectos como:
    • Un código de conducta claro y robusto.
    • Un sistema de denuncia confidencial para garantizar la transparencia.
    • Mecanismos de control interno para prevenir y detectar actos de corrupción.
    • Capacitación constante a nuestro equipo en materia de ética y valores.

Más que un reconocimiento, un compromiso:

Obtener este distintivo no solo nos llena de orgullo, sino que también renueva nuestro compromiso con la integridad. Seguimos trabajando para mantener los más altos estándares éticos en todas nuestras operaciones, impulsando una cultura de transparencia y responsabilidad en cada rincón de nuestra empresa.

Agradecemos a todo nuestro equipo por su invaluable colaboración en este logro. Su trabajo y dedicación son los pilares fundamentales sobre los que construiremos un futuro aún más sólido y próspero, siempre guiados por los valores que nos definen.

¡Juntos, continuamos construyendo una empresa con integridad!