¿Necesitas Capacitación?

CONTÁCTANOS

Siempre Actualizado

  • Facilitar el proceso de adopción de la tecnología entre los participantes al conocer su uso y beneficios pedagógicos.
  • Integrar la tecnología de manera efectiva y eficiente considerando su utilización como un recurso en el ejercicio profesional de los participantes.
  • Brindar a los participantes estrategias que les permitan generar ambientes participativos y colaborativos apoyándose de la tecnología.

Cuenta con el expertise necesario

Las capacitaciones para empresas que ofrecemos en ATI Tecnología integrada están diseñadas para lograr la correcta y completa integración de nuestras soluciones en tecnología. Todos nuestros cursos están basados en los lineamientos e información de los fabricantes e impartidos por profesionales con amplia experiencia y certificaciones de los fabricantes así como ante la SEP y el CONOCER lo que asegura a nuestros clientes que las sesiones de capacitación cumplirán con el objetivo de desarrollar habilidades y conocimientos en los colaboradores para aumentar la productividad utilizando la tecnología.

BENEFICIOS PRINCIPALES DE LA CAPACITACIÓN PARA EMPRESAS

  1. Incrementar la productividad de sus colaboradores

  2. Mayor eficiencia y dinamismo en sus procesos y actividades

  3. Favorecer la motivación de sus colaboradores al desarrollar habilidades para el uso completo de herramientas tecnológicas que facilitan su trabajo

  4. Impulsar el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores por medio de capacitaciones y certificaciones especializadas

A tu alcance

  • Recibirá sesiones de formación y desarrollo profesional por instructores certificados tanto en estándares de competencia del CONOCER como de los fabricantes.
  • Tendrá acceso a programas de capacitación que comprenden fundamentos teóricos, materiales y estrategias didácticas de alta calidad y alineados a estándares de competencia del CONOCER
  • Participará de procesos de capacitación diseñados para facilitar la adopción de la tecnología como herramienta didáctica, mismos que comprenden prácticas integradoras e instrumentos de evaluación iniciales y finales.
  • Se documentarán los logros de la capacitación en un Reporte que se entrega al responsable académico de la institución, después de haber concluido la capacitación y que comprende el resumen de los comentarios del instructor acerca del proceso de aprendizaje del grupo, incluye el resultado de las evaluaciones aplicadas y especifica los avances logrados con relación a los resultados de aprendizaje planeados.

Nos adaptamos a tus necesidades

Contamos con Modalidad Presencial y Remota, de igual forma podemos realizar un programa de capacitación en tu empresa o institución.

Solicita Informes

Contacta a uno de nuestros consultores para conocer y atender tus necesidades.