En un mundo en el cual la tecnología ha rebasado las barreras de la comunicación, la tecnología y los medios por los cuales interactuamos, trabajamos, creamos, estudiamos y nos desarrollamos día a día como seres humanos, miles de soluciones tecnológicas se crean día a día siendo la Huawei IdeaHub una de ellas; y es que no solo es una pieza más de tecnología que aliena los sentidos y a las personas en su flujo de trabajo si no, todo lo contrario, reúne equipos y los focaliza de una manera muy efectiva y precisa, de manera profesional, estandarizada e inventiva.

La HUAWEI IdeaHub es una herramienta productiva para las oficinas inteligentes en la cual se pueden proyectar diapositivas, videos y todo tipo de multimedia posible; también funciona como un móvil, un ordenador y por supuesto un proyector; a la par de que se puede escribir sobre ella, se conecta vía inalámbrica y en la cual remotamente todos los actores de la IdeaHub pueden interactuar.

En el sector educativo se puede utilizar para dar clases vía remota o presencial ya que cuenta con una cámara y micrófono que detecta la fuente dominante de audio y video siguiéndolo a través del salón de clases con un total de 12 micrófonos que cubren un radio total de 8 metros. ¿increíble no?

Con una resolución de 4K 1080 HD y una pantalla de 65 o 86 pulgadas las posibilidades de adaptación son insuperables, las capacidades varían dependiendo del modelo a elegir, ya sean la “HUAWEI IdeaHub S” o la “HUAWEI IdeaHub Pro” pero en esencia son lo mismo y con características que entre una y otra solo son un plus para la gran posibilidad de desempeño.

Imagina una oficina en la cual estén 4 ciudades conectadas y que entre todas colaboren los bosquejos de un diseño arquitectónico o un despacho jurídico que analice un caso, en una empresa de diseño y marketing en el cual se presente el logo de un cliente y que los diferentes diseñadores den su opinión e ilustren las mejorías y puntos clave del proyecto en cuestión. ¿Sólo piénsalo?

¡LAS POSIBILIDADES SON ILIMITADAS!

En ATI Tecnología Integrada nos mantenemos a la vanguardia ofreciendo productos que lleven tu institución y tu empresa a crear, conectar y revolucionar la forma en la que se trabaja, todo con el fin de favorecer el desarrollo humano a través de la tecnología.

Si te interesa alguna de estas soluciones o tienes en mente algún otro proyecto para tu institución o empresa no dudes en contactarnos, ATI Tecnología Integrada tiene la solución para ti.