Honor a quien honor merece y es de bien saber que ATI Tecnología Integrada se mantiene a la vanguardia cuando se trata de brindar soluciones tecnológicas a empresas e instituciones, una de las que podemos hacer gala de reconocimiento de colaboración es Huawei.

Tal es que el pasado 30 de Noviembre 2023 en el evento Huawei Eco-Partner Awards 2023 nos reunimos con más de 200 socios para conversar sobre los resultados de este año y las estrategias y desafíos a futuro. Liu Jiude, CEO de Huawei México, hizo énfasis en la importancia de establecer relaciones cercanas y sólidas con nuestros socios del ecosistema. También, se premió el esfuerzo a cada uno de ellos; siendo ATI Tecnología Integrada galardonada con el premio “IdeaHub Fast Growth Partner of The Year 2023” donde en conjunto con todos los partners se realizó una ceremonia de cooperación en reflexión al estado del mercado comercial.

Para ATI Tecnología Integrada esto representa más que solo un galardón, si no un motivador más para continuar con nuestro camino al progreso en busca del ideal de colaborar, crecer juntos como empresas y personas, queremos dedicarle este premio a todo el personal de la empresa que hizo esto posible.

¡GRACIAS TOTALES!