La combinación de una pantalla premium, rendimiento confiable y funciones inteligentes es ideal incluso para el entorno de trabajo moderno más exigente.

Lenovo ha presentado la ThinkCentre M90a Pro Gen 4, estableciendo un nuevo estándar para las computadoras de escritorio todo en uno (AIO) destinadas a empresas. Diseñada para satisfacer las necesidades de los entornos de trabajo modernos y los creadores de contenido, esta potente PC con Windows 11 sorprende con una enorme pantalla QHD de 27 pulgadas y está equipada con funciones inteligentes que mejoran la conectividad, la privacidad y la usabilidad.

“Las empresas modernas requieren más que una PC de alto rendimiento; necesitan soluciones inteligentes e intuitivas, confiables y eficientes, que les permitan crear un ecosistema de varios dispositivos de manera fluida”, dijo Sanjeev Menon, vicepresidente y gerente general del Grupo de Dispositivos Inteligentes de Negocios de Escritorio en todo el mundo de Lenovo. «En este entorno híbrido en evolución, los empleados utilizan un promedio de 2.5 dispositivos para trabajar y les gustaría que se les proporcionen tanto computadoras de escritorio como laptops para ser más productivos. La ThinkCentre M90a Pro Gen 4 de Lenovo es la respuesta para las empresas que buscan sinergia y hacer que los espacios de trabajo sean más flexibles, eficientes y productivos».

Potencia para Obtener Resultados

La ThinkCentre M90a Pro Gen 4 ofrece rendimiento cuando es necesario, expansión cuando es necesario y resultados cuando se necesitan. Está lista para enfrentar cualquier desafío, equipada con componentes de vanguardia, incluidos los procesadores Intel® vPro® Enterprise con hasta la 13ª generación de procesadores Intel Core™ i9, GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 4050 para laptop y hasta 64 GB de memoria DDR5. Para mantener el sistema optimizado, la ThinkCentre M90a Pro Gen 4 está equipada con el Optimizador de Rendimiento Energético, que utiliza el aprendizaje automático para clasificar tareas y aumentar el rendimiento.

La ThinkCentre M90a Pro Gen 4 permite compartir archivos ultra rápidos con Thunderbolt 4, capaz de alcanzar velocidades de hasta 40 Gbps, lo que facilita la transferencia de videos y archivos gigantes. Para profesionales que requieren aún más, la computadora de escritorio AIO puede admitir un monitor adicional de 8K o dos de 4K, se puede equipar con GPU y unidades de almacenamiento externas y puede funcionar como monitor cuando está conectada a otros dispositivos.

Pantalla Precisa y Considerada

El tamaño no siempre significa mejor, excepto para la ThinkCentre M90a Pro Gen 4. Con una pantalla QHD de 27 pulgadas capaz de mostrar incluso el detalle más minucioso, la AIO brilla con 350 nits y tiene una clasificación sRGB del 99%, para que los diseños y obras de arte reflejen con precisión la inspiración y visión de los artistas.

Calibrada individualmente para garantizar que la misma imagen sea idéntica en cada ThinkCentre M90a Pro Gen 4, la AIO no solo se centra en el trabajo de los artistas, sino también en su bienestar. La premium AIO de escritorio cuenta con las certificaciones Eyesafe 2.0 y Flicker Free de TÜV Rheinland y cuenta con tecnología Natural Low Blue Light incorporada en el hardware para reducir la fatiga visual.

Conectividad Simplificada para Varios Dispositivos

Las organizaciones modernas requieren colaboración entre departamentos, creativos y dispositivos, y la ThinkCentre M90a Pro Gen 4 es la solución para crear el último ecosistema híbrido. Además del puerto Thunderbolt 4, la ThinkCentre M90a Pro Gen 4 también ofrece un puerto opcional Thunderbolt 3 que permite a los usuarios compartir la pantalla como un monitor Thunderbolt cuando está conectado mediante el cable USB-C® incluido. A través de esta función, los usuarios también pueden compartir un segundo SSD M.2 con una laptop o PC mientras disfrutan de velocidades de transferencia de datos de alta velocidad.

La ThinkCentre M90a Pro Gen 4 tiene potencia de sobra y conectividad perfecta con otras laptops o PC, pero también puede convertirse en una extensión de dispositivos móviles. Los usuarios de Lenovo ThinkPhone by Motorola y ciertos telé

Blog basado en: https://news.lenovo.com/pressroom/press-releases/thinkcentre-m90a-pro-gen-4-all-in-one-desktop-pc/