En un mundo cada vez más impulsado por la tecnología, la innovación se ha convertido en el motor que impulsa el progreso. En este contexto, ATI Tecnología Integrada ha demostrado un compromiso excepcional con la innovación tecnológica, brindando soluciones de vanguardia a sus clientes. Este compromiso ha sido reconocido y celebrado en el Lenovo Partners Night 2023, donde ATI Tecnología Integrada recibió el Premio de canal revelación en Lenovo relacional en reconocimiento a su excelencia en el canal de distribución.

ATI Tecnología Integrada se ha destacado en el panorama tecnológico al poner la innovación en el centro de su filosofía empresarial. La empresa se ha dedicado a identificar y adoptar soluciones tecnológicas de última generación y a desarrollar proyectos que responden a las necesidades cambiantes de sus clientes lo cual los ha llevado a ser partners platino con Lenovo.

El Lenovo Partners Night 2023 es un evento que celebra la excelencia en el canal de distribución. Lenovo, como una marca líder en tecnología, otorga estos premios para reconocer a los socios que han demostrado un compromiso excepcional y un desempeño destacado en la entrega de productos y soluciones Lenovo.

Recibir este premio de Lenovo es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de ATI Tecnología Integrada para brindar soluciones tecnológicas de calidad a sus clientes. Es un reconocimiento de que la empresa no solo abraza la innovación, sino que también la convierte en una realidad palpable para aquellos a quienes sirve.

En este punto, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Lenovo por este honor. La asociación con Lenovo ha sido fundamental para permitirnos ofrecer soluciones tecnológicas de alta calidad a nuestros clientes. La marca Lenovo es sinónimo de innovación y calidad, y estamos orgullosos de ser parte de su red de socios como parters platino.

Este premio es un recordatorio de que nuestro compromiso con la innovación y la excelencia no pasa desapercibido. Continuaremos esforzándonos por superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer soluciones tecnológicas líderes en el mercado.

Mirando hacia el futuro, ATI Tecnología Integrada sigue comprometida con la innovación tecnológica y con brindar soluciones que marcan la diferencia en la vida de nuestros clientes. Este premio nos impulsa a seguir mejorando y creciendo, y estamos emocionados por las oportunidades que el futuro nos depara.

En resumen, ATI Tecnología Integrada se enorgullece de su compromiso con la innovación y de este reconocimiento por parte de Lenovo. Creemos que la tecnología puede mejorar la vida de las personas y estamos comprometidos a seguir siendo líderes en esta misión.