La Universidad de Guadalajara y ATI Tecnología Integrada – Google Partner, han establecido una colaboración estratégica para ofrecer capacitación y certificación a docentes en el entorno de Google Workspace for Education Plus.

Esta alianza representa un paso importante en el fortalecimiento de la educación, ya que Google Workspace for Education Plus es una plataforma integral que proporciona herramientas y recursos esenciales para el aprendizaje en línea y la colaboración en el entorno educativo. La Universidad de Guadalajara y ATI Tecnología Integrada están comprometidos en proporcionar a los docentes las habilidades y conocimientos necesarios para aprovechar al máximo estas herramientas y mejorar la calidad de la enseñanza.

Mediante esta colaboración, se facilitará a los educadores de todos los campus de la UDG el acceso a programas de formación especializados y la oportunidad de obtener certificaciones reconocidas que validen su experiencia en la implementación de las tecnologías de Google en el aula. Esto no solo beneficia a los profesores al mejorar sus habilidades y competencias digitales, sino que también tiene un impacto directo en la experiencia educativa de los estudiantes.

En conjunto, la Universidad de Guadalajara y ATI Tecnología Integrada están trabajando para empoderar a los educadores y fortalecer la infraestructura educativa digital, lo que contribuirá a una educación de mayor calidad y más accesible en la región. Esta iniciativa demuestra el compromiso compartido de ambas instituciones con la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje en el siglo XXI.