En un esfuerzo por destacar y premiar las empresas que promueven un entorno laboral inclusivo y equitativo, el programa Jalisco Responsable ha otorgado el codiciado Distintivo Jalisco Sin Brechas a varias empresas líderes en el estado, incluida ATI Tecnología Integrada.
La entrega de 51 distintivos por parte de Jalisco Responsable, un programa del gobierno estatal, resalta la dedicación de estas empresas a la implementación de prácticas laborales que fomentan la igualdad de oportunidades y la no discriminación.
ATI Tecnología Integrada, una empresa que se ha destacado por su compromiso con la innovación y la excelencia en el sector tecnológico, ha sido merecedora del Distintivo Jalisco Sin Brechas. Este reconocimiento no solo subraya su capacidad para desarrollar soluciones avanzadas, sino también su dedicación a la promoción de un ambiente inclusivo y diverso para sus colaboradores.
La obtención de este distintivo es un testimonio de la misión de ATI Tecnología Integrada de avanzar hacia un horizonte de trabajo más justo y accesible para todos. Sus prácticas laborales ejemplares demuestran que el éxito empresarial puede ir de la mano con la igualdad y la diversidad.
El Distintivo Jalisco Sin Brechas refuerza la posición de ATI Tecnología Integrada como una empresa que no solo lidera en términos tecnológicos, sino que también establece un estándar admirable en la esfera de las prácticas laborales. Este logro es un llamado a otras empresas a seguir el ejemplo y contribuir a la construcción de un mundo laboral más inclusivo y equitativo.
Para ATI Tecnología Integrada, este reconocimiento es un estímulo para continuar su trayectoria de excelencia, innovación y responsabilidad social, y representa un paso firme hacia el futuro laboral que todos deseamos.