Ciudad de México a 27 de Abril de 2017.-

El pasado día 27 de Abril, la Residencia Oficial de la Embajada de Portugal en México, ¡se vistió de amarillo, azul y verde!
ATI Tecnología Integrada y la empresa portuguesa, Bi Bright, en conjunto con el equipo de trabajo de la Embajada de Portugal en México, lograron reunir a un selecto grupo de invitados, con el propósito de presentar ante las principales instancias y personalidades educativas del país y de varios países de Latinoamerica, principalmente, el lanzamiento de la marca de pizarrones interactivos, así como otros productos y soluciones para educación de la marca Bi Bright en México, anunciando oficialmente con los asistentes, la firma de la alianza comercial con entre ambas empresas.
Desde las 19:00 horas, comenzaron a llegar los invitados a la Residencia de la Embajada de Portugal en México, con el interés de presenciar la presentación Oficial de Bi Bright, a través de nuestra empresa, ATI Tecnología Integrada.

Durante el evento, el Dr. Francisco Calderón, Director Técnico de DGETA (Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria), compartió con los invitados su testimonio sobre los proyectos que se han implementado en cerca de 300 planteles de dicha institución por medio de ATI Tecnología Integrada, reconociendo y haciendo énfasis en la calidad de nuestros servicios, y programa de formación docente implementado.

Agradecemos al Sr. Embajador, Jorge Roza de Oliveira, Embajador de Portugal en México, por las facilidades y apoyo brindado para la realización de este importante evento que sin duda ayuda a fortalecer y resaltar la excelente relación comercial que existe entre México y Portugal.

Agradecemos también de manera especial al Dr. Neil Parsan, Secretario Ejecutivo para el Desarrollo Integral de la OEA y Embajador de Virtual Educa, asi como a José María Anton, Secretario General de Virtual Educa, por su apoyo y presencia como invitados especiales en este evento. De igual manera, agradecemos a todo el equipo de Bi Bright por la confianza depositada en nuestra empresa y en quienes la integramos, así como por su gran entusiasmo y convicción para iniciar, a traves de ATI, con la presencia y participación activa de la marca en México. Gracias Gil Margarido, Director Comercial y Desarrollo de Negocios de Bi Bright, así como a quienes nos visitaron representando a sus diferentes países como Portugal, Colombia, Venezuela, Guatemala, Estados Unidos y España, principalmente.

Al final del día, Rafael Celis, Director General y Alejandra Espinosa, Director Comercial de nuestra empresa compartieron la alegría y el compromiso de este lanzamiento y acuerdo comercial con todos los asistentes, iniciando así sin duda, una nueva etapa para la implementación de soluciones en tecnología educativa en el país, apoyándonos de productos y soluciones de excelente calidad a precios muy competitivos, pensando en las necesidades del mercado de América Latina.

¡Enhorabuena ATI y Bi Bright!