Guadalajara, Jal., México, 24 de Octubre de 2016.- Una vez más la Ciudad de México, será protagonista y dará la bienvenida a la comunidad educativa internacional, donde se debatirán las últimas tendencias, desafíos y avances de la tecnología educativa en todo el mundo, con un enfoque especial en América Latina. Dentro de Bett, los asistentes podrán ser parte del «Leadership Summit», el cual es una plataforma única para reflexionar y aprender de casos de estudio innovadores y conocer los proyectos más importantes de la región, los cuales ayudaran a definir el futuro del progreso de la tecnología educativa en América Latina, escuchando a líderes de opinión del más alto nivel que nos hablarán de diversos temas, sin duda muy relevantes para impulsar y mejorar los resultados educativos de nuestro país y de los países de la región.

De igual manera, el área de Expo, reunirá a las principales empresas especializadas en temas relacionados con Tecnología para el Sector Educativo. Dentro de la Expo, los asistentes podrán presenciar ponencias y talleres donde se presentarán soluciones educativas innovadoras y casos de éxito de implementación de la tecnología en educación, en los diferentes niveles educativos y áreas de aprendizaje. Para quienes asistan Bett, no pueden dejar de presenciar las ponencias en las áreas de Aula Interactiva (Learn Live) y STEAM en donde los visitantes podrán vivir experiencias únicas y muy enriquecedoras, con soluciones enfocadas en el aprendizaje de las Ciencias, Tecnología, Ingenierías, Artes y Matemáticas (STEAM).

Este evento estará abierto a directivos, docentes y todas aquellas personas relacionadas con el ámbito educativo de México y Latino América, alentándoles a descubrir y reforzar sus estrategias docentes y procesos educativos, aprovechando los últimos recursos tecnológicos y software especialmente diseñado para educación.

ATI Tecnología Integrada, por segundo año consecutivo estará presente como expositor y ponente en “Bett Latin America 2016″, ofreciendo una experiencia y espacio de aprendizaje real a los visitantes, quienes podrán descubrir cómo las soluciones que manejamos en ATI, en alianza con empresas líderes e innovadoras en desarrollo de tecnologías y contenidos, pueden transformar el proceso de aprendizaje y colaboración en sus instituciones, integrando de manera eficiente la tecnología en las diferentes áreas y entornos educativos. Ofrecemos soluciones y proyectos “Llave en Mano” que permiten a los docentes no solo sensibilizarse sino también involucrarse y adoptar de manera progresiva más y mejores contenidos y recursos interactivos para enriquecer sus clases y actividades, dentro y fuera del aula. Todos nuestros proyectos están respaldados con un proceso de capacitación y acompañamiento docente que garantizan un uso adecuado de las soluciones, aprovechando al máximo la inversión que realizan las instituciones, públicas y privadas por innovar y mejorar la calidad de la educación en sus instituciones y planteles.

No dejes de visitarnos éste 27 y 28 de Octubre de 2016 en el Centro Banamex, Ciudad de México, en el Stand #15 del área de exposición. ¡Acompáñanos!, descubre y experimenta con los recursos tecnológicos, software y contenidos interactivos más innovadores que revolucionarán la manera de enseñar y aprender en México y en Latino América.

Regístrate en: https://www.latam.bettsummit.com

¡Visítanos en nuestro stand ya que durante el evento tendremos dinámicas y presentaciones muy atractivas para los diferentes niveles educativos! ¡Te esperamos!

Alejandra Espinosa Palacios M.
Director Comercial
ATI Tecnología Integrada
aespinosa@tecnologiaintegrada.com.mx