Capacitación y Certificación Docente

Sabemos que la tecnología por sí sola no es suficiente y estamos convencidos que una adecuada capacitación de su personal es fundamental para el aprovechamiento de esta. Por ello, hemos diseñado programas de Capacitación y Seguimiento que representan un importante elemento durante la implementación y adopción de cualquier proyecto de Tecnología. A través de nuestros Servicios de Capacitación, buscamos:

Capacitación en Tecnología Educativa

  • Facilitar el proceso de adopción de la tecnología entre los participantes al conocer su uso y beneficios pedagógicos.
  • Integrar la tecnología de manera efectiva y eficiente considerando su utilización como un recurso en el ejercicio profesional de los participantes.
  • Brindar a los participantes estrategias que les permitan generar ambientes participativos y colaborativos apoyándose de la tecnología.

Beneficios

  •  Recibirá sesiones de formación y desarrollo profesional por Instructores Certificados.
  • Tendrá acceso a programas de capacitación que comprenden fundamentos teóricos, materiales y estrategias didácticas de alta calidad.
  •  Acceso a la red de aprendizaje en línea con nuevas formaciones sobre Tecnologías para el aprendizaje.
  • La oportunidad de recibir una certificación avalada por los fabricantes de la tecnología a nivel nacional e internacional.

Modalidades de información

Fomentando el uso de las TIC para desarrollar competencias.
Siendo el primer Centro Certificado de Entrenamiento SMART en América Latina, ofrecemos sesiones de formación y desarrollo profesional con el fin de fomentar el uso de las TIC y desarrollar las competencias de su personal que son necesarias para utilizar y aprovechar al máximo estas herramientas.

Programe una capacitación presencial en su Institución o asista a los cursos abiertos que se llevan a cabo en nuestras instalaciones. Más información
Atienda a los cursos en línea que tenemos disponibles dentro de nuestra Red de
aprendizaje. Acceda a ellos desde cualquier lugar y complételos a su propio paso y
ritmo. Más información
Reciba formación a través de seminarios web en vivo, accesando desde cualquier computadora con acceso a Internet y en sesiones de 2 o 3 horas. Más información

Interesado en integrar la tecnología a tu práctica profesional de manera gradual, consulta el catálogo con las rutas de aprendizaje que tenemos para ti, haciendo clic aquí.

¡CONTÁCTANOS!

¡Podemos ofrecerte una solución adaptada a tus necesidades!

¡CONTÁCTANOS!