Salas de Juntas y Capacitación

Productos para Empresas

Captura.Salva.Comparte.
La reinvención del pizarrón de borrado en seco, Disponible en ATI Tecnología Integrada.

Entra a: www.smart-kapp.mx

Tecnología Educativa, Aulas interactivas, Pizarrón Interactivo
Tecnología Educativa, Aulas interactivas, Pizarrón Interactivo
Tecnología Educativa, Aulas interactivas, Pizarrón InteractivoNuestras soluciones hacen de la colaboración una experiencia visual e interactiva. Con nuestros pizarrones interactivos y nuestro software, puede abrir archivos, aplicaciones, sitios web y archivos multimedia e interactuar con ellos en una pantalla de gran tamaño con capacidades táctiles. Puede escribir notas en tinta digital, guardarlas en archivos y compartirlos instantáneamente por correo electrónico. Puede pasar de escribir notas a otras aplicaciones con un simple toque y todos los participantes pueden ver lo que usted hizo y contribuir a su trabajo en tiempo real, independientemente de dónde se encuentren.

Soluciones por Sector

  • Business roles
  • Escenarios de colaboración
  • Sala a sala
  • Videos de soluciones para empresas

Sepa cómo personas que desempeñan distintos roles funcionales pueden usar nuestras soluciones para empresas para dar valor a su compañía, sea cual fuera la industria.

Vea cómo los equipos pueden colaborar y compartir documentos y proyectos en persona o a distancia.

  • Colaboración en la sala
  • Colaboración de sala a sala
  • Colaboración de la sala al escritorio

Vea nuestras soluciones en acción y cómo usarlas para cambiar la manera en que comparte información digital y trabaja con ella.

Cada empresa sigue un camino diferente para alcanzar el éxito, trazado por sus circunstancias y oportunidades. Es por ese motivo que nuestras soluciones pueden adecuarse a cada empresa como resultado de la elección y la flexibilidad: nuestra línea de pizarras interactivas, productos para pantallas, software de colaboración, servicios y asistencia técnica fueron diseñados para funcionar en conjunto y pueden adaptarse para dar respuesta a sus necesidades empresariales específicas.

Sin importar cuáles sean sus objetivos empresariales, nuestras soluciones pueden ayudarle a alcanzarlos transformando el modo en que sus equipos comparten información digital así como la manera en que trabajan con ella: así, sus lugares de trabajo se convertirán en espacios de colaboración interactiva propicios para el trabajo en equipo. Con la capacidad de comunicarse con más claridad, tomar decisiones con mayor celeridad y resolver problemas con más agilidad, su empresa se encontrará mejor posicionada para actuar frente a los desafíos y las oportunidades que usted encuentre en su camino al éxito.

Desarrollo de productos
Simplifique los procesos de diseño y desarrollo mejorando la toma de decisiones a partir de una comunicación clara de los requisitos.

Construcción del diseño
Diseño y construcción
Aumente la colaboración entre los equipos de un proyecto y usted logrará mejor control de los proyectos, reducirá al mínimo los atrasos y reducirá costos.

Operaciones de campo
Comuníquese con los equipos de la empresa que trabajan en el campo y con especialistas que están fuera del emplazamiento y efectúe consultas de manera eficiente para solucionar problemas en tiempo real.

Respuesta a situación
Respuesta rápida
Comparta información crucial y mejore la eficacia de las respuestas en situaciones en las que el factor tiempo es decisivo.

Administración de procesos
Administración del proceso empresarial
Mejore la entrega de productos y la prestación de servicios en toda su empresa logrando la participación de los responsables clave y los propietarios de los distintos procesos.

Servicios profesionales
Optimice las interacciones con sus clientes al tiempo que controla los costos e impulsa la productividad.

Ingeniería de diseño
Capture y comunique ideas con facilidad y precisión, para asegurarse de que todos sigan trabajando con miras al mismo objetivo.

Capacitación
Vea cómo nuestras soluciones brindan a los instructores la posibilidad de presentar contenidos digitales e interactuar con ellos para crear una experiencia visual que capta el interés de los participantes y les ayuda a aprender de modo más efectivo.

Reúna a las personas, independientemente de dónde estén
Las empresas de hoy en día exigen la capacidad de trabajar de forma conjunta superando distancias de un modo inmediato, fácil y efectivo. Nuestras soluciones pueden ayudarle a colaborar con los compañeros que estén en otros lugares como si estuvieran en la misma sala. Puede compartir información, conceptos y planes fácilmente o debatir y sugerir ideas, ya sea en reuniones planificadas o en sesiones informales de colaboración. Todo el mundo puede ver lo que se muestra en las pantallas y tomar notas en las pizarras digitales interactivas o pantallas interactivas  de los demás. Puede escribir con tinta digital sobre cualquier aplicación y guardar su trabajo como un archivo PDF o PPT. También puede marcar documentos en aplicaciones de Microsoft Office como Word, Excel y PowerPoint. De cualquier modo, puede distribuir información inmediatamente a través del correo electrónico, garantizando así que todos los participantes tienen por escrito los resultados de la reunión.

La distancia no debería ser un obstáculo para su negocio. Con nuestras soluciones, puede asegurarse de que todos trabajan para lograr un objetivo común. Ahorrará tiempo y dinero, hará que su negocio sea más eficiente e impulsará los resultados, además de no tener que subirse a ningún avión para lograr todo ello.

¡CONTÁCTANOS!

¡Podemos ofrecerte una solución adaptada a tus necesidades!

¡CONTÁCTANOS!