Alianzas y Certificaciones

Equipamiento

Productos + Servicios + Capacitación = “Soluciones llave en mano”

Capacitación

Capacitación y Acompañamiento a docentes durante todo el todo el proceso de adopción de la tecnología.

Contenidos

Integración de Soluciones Tecnológicas.

Soporte Técnico

Aseguramiento de la inversión realizada por nuestros clientes.

Nuestras Alianzas

17
Bi-Bright defiende una enseñanza global e inclusiva, diseñada pensando en todos y en todas las dimensiones de la educación. Además de herramientas tecnológicas de comunicación visual, Bi-Bright ofrece soluciones como software de colaboración y gestión escolar, contenidos multimedia dinámicos, formación en TIC y software, plataformas colaborativas, material didáctico y mobiliario.

Bi-Bright está comprometida en ofrecer lo mejor de la tecnología para alcanzar la mejor educación: llevar las mejores soluciones a todo el mundo, especialmente cuando se trata de recursos educativos.

18 Adicionalmente, parte de nuestros colaboradores y directivos son los primeros certificados como CONSULTORES EDUCATIVOS de SMART en México, contamos también con CERTIFICACIONES TÉCNICAS Y DE INSTALACIÓN con lo cual respaldamos las soluciones y proyectos que implementamos, apoyándonos de Tecnología Educativa de la más alta calidad, sustentada por fundamentos pedagógicos y considerando tanto las tendencias educativas como las Habilidades del Siglo XXI, impactando directamente el proceso de aprendizaje y formación de los alumnos que en un futuro serán los profesionistas y empresarios que dirijan el rumbo de nuestro país.
Somos la empresa con el mayor número y nivel de certificaciones otorgadas por SMART, en México.

Consulta AQUÍ la lista oficial de instructores Certificados por SMART.

8 EduMedia es una empresa Francesa reconocida a nivel internacional por su excelencia en los contenidos interactivos que ofrece, los cuales constantemente se incrementan, beneficiando así a miles de instituciones educativas en todo el mundo.

ATI Tecnología Integrada, distribuidor EXCLUSIVO de eduMedia en México.

CONTÁCTANOS para obtener más información y una licencia de eduMedia para toda tu escuela.

10

Britannica® Digital Learning ha creado una serie de recursos digitales que facilitan la integración de la tecnología en el aula y ayudan a desarrollar las competencias curriculares en una variedad de contextos. Ofrecemos renovados materiales digitales para ayudar a los maestros a preparar su trabajo en el aula y a los estudiantes a completar sus trabajos escolares.

7

El amplio ecosistema de Intel, sus productos de vanguardia y su experiencia que cubre todo, desde el desarrollo profesional de profesores hasta la computación en nube, colocan a Intel en una posición que le permite ser un potente aliado en el impulso del éxito de los alumnos. ATI Tecnología Integrada es miembro de la Alianza Intel® Education.

4

Certificación con validez internacional de aplicaciones tecnológicas como Microsoft® Office Word, Excel®, Power Point®, Access® y Outlook®. Programa ideal para estudiantes, empleados y usuarios en general que deseen cumplir con un estándar oficialmente reconocido por Microsoft®.

5

Certificación con validez internacional que avala conocimientos acerca de herramientas de alto impacto visual y auditivo. Permite conocer las herramientas de diseño gráfico y web, por medio de esquemas prácticos de aprendizaje utilizando las aplicaciones Adobe.

1 El ICIC es una Entidad de Certificación y Evaluación, acreditado y autorizado por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencia Laboral (CONOCER), para evaluar y certificar las competencia laborales de las personas, con base en Estándares de Competencia inscritos en el registro de Nacional de Estándares de Competencia, así como para acreditar, previa autorización del CONOCER, Centros de Evaluación y/o Independientes en uno ó varios Estándares de Competencia en un periodo determinado.

Centro evaluador ante el Conocer

ATI Tecnología Integrada es un Centro Evaluador ante el CONOCER y nuestros instructores forman parte de la red de INSTRUCTORES CERTIFICADOS ante el CONOCER en los siguientes estándares:

EC0076 Evaluación de la competencia de candidatos con base en estándares de competencia.
EC0217 Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal.
EC0301 Diseño de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso.
EC0121 Elaboración de proyectos de aprendizaje integrando el uso de las tecnologías de la información y comunicación.

3 Certiport ®, prepara a los individuos con habilidades y credenciales de la fuerza de trabajo global competitiva digitales actuales y relevantes. Estas soluciones se entregan en más de 12.000 centros de Certiport en todo el mundo e incluyen el programa oficial de certificación de Microsoft Office, el programa de certificación de Asociado de Tecnología de Microsoft, el programa de certificación de Adobe ® Certified Associate, el programa Adobe ® Certified Expert, el Técnico Asociado HP Accredited, la CompTIA Strata ™ IT Fundamentals, el programa de certificación de usuarios de Autodesk ® Certified, el programa de Intuit ® QuickBooks Certified usuario e Internet and Computing Core certificación (IC ³ ®). ATI Tecnología Integrada es un Centro Evaluador Autorizado por Certiport para México (Authorized Testing Center)
17

HP ofrece excelentes niveles de servicio, garantía, calidad y productividad en las diferentes líneas de producto que manejan, por lo que es un aliado ideal para la integración de los proyectos de Tecnología Educativa que implementamos con nuestros clientes.

6 SMART Technologies, marca líder a nivel mundial en diseño, investigación y desarrollo, certificación a instructores y usuarios finales, así como en la comercialización de soluciones en Tecnología Educativa, con una penetración y posicionamiento en el mercado por encima del 60% a nivel internacional, y esta misma tendencia se replica en nuestro país. En ATI, somos el distribuidor de SMART en México con la mayor cantidad y el nivel más alto de Certificaciones, tanto a nivel técnico como de instrucción a docentes en el uso y aprovechamiento de la tecnología en el aula.

¿Por qué escoger ATI Tecnología Integrada?

  • Más de 10 años de experiencia
  • Soluciones Integrales en Tecnología
  • Especialización en el sector educativo
  • Integración de la Tecnología en los procesos educativos y de capacitación
  • Equipo Multidisciplinario
  • Búsqueda constante de soluciones que representen innovación y mejoramiento a la calidad de los procesos y resultados de aprendizaje

La Opinión de Nuestros Clientes

Excelente opción, tienen todas las soluciones en tecnología Educativa que necesitaba para mi Plantel Educativo.
Lucas Griffin, Pixelkode
Son una empresa seria, confiable y ética. Quedé muy satisfecha.
Dany, pixelkode
Aprendí como innovar en el salón de clases con los cursos de Capacitación CONOCE tu Aula Interactiva SMART y CREA Materiales Interactivos.
Aurelio, pixelkode
¡CONTÁCTANOS!

¡Podemos ofrecerte una solución adaptada a tus necesidades!

¡CONTÁCTANOS!