ATI Tecnología Integrada se complace en compartir con nuestros clientes, proveedores, familiares y amigos, la apertura de nuestras nuevas instalaciones en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Estaremos inaugurando el primer Centro de Experiencias en Innovación y Tecnología Educativa en México, que de la mano con  SMART Technologies, pondremos a disposición de los docentes, directivos y alumnos de la región occidente del país. Se trata de un espacio de aprendizaje y colaboración donde podrán vivir, tocar y sentir la experiencia de aprender por medio de la tecnología y desarrollar al mismo tiempo las habilidades digitales en los alumnos de todas las edades.

Situado en el Edificio MIND, ícono de la Innovación y el Diseño en el Occidente del país, en el Centro de Experiencias de ATI en Guadalajara, contaremos con un equipo multidisciplinario de colaboradores, enfocado en el diseño y desarrollo de contenidos interactivos, quienes estarán creando materiales que ayudarán a los docentes a aprovechar al máximo la tecnología disponible en beneficio de sus alumnos, al complementar sus clases con recursos didácticos interactivos alineados a los planes y programas de la SEP.

Además de lo anterior, el Centro de Experiencias ATI será sede de un Centro de Capacitación y Certificación para docentes en el uso de la tecnología, respaldado por las principales empresas en el tema como son Microsoft, Adobe y por supuesto, SMART Technologies.

El Centro de Experiencias ATI estará disponible para que directivos y docentes puedan visitarnos y probar las soluciones en un espacio de aprendizaje real, así como para realizar actividades específicas con alumnos de diferentes niveles académicos. ¡Esperen más noticias al respecto!

En hora buena a todo el equipo de ATI Tecnología Integrada por estar cumpliendo este gran logro, clave en el crecimiento de nuestra empresa.