Tecnología Educativa, Aulas interactivas, Pizarrón InteractivoEl día de hoy, desde muy temprano el Centro de Experiencias en Innovación y Tecnología Educativa, ATI Tecnología Integrada acudió a la Expo Business School en su 5ta edición llevada a cabo en Expo Guadalajara.

Nuestros pizarrones interactivos SMART, la SMART Kapp, la SMART Table y  la Classmate fueron el centro de atención de todos los estudiantes de los niveles BASICO Y MEDIO SUPERIOR por la gran gama de posibilidades que aportan a la educación, experimentación y colaboración en el salón de clases.

Tecnología Educativa, Aulas interactivas, Pizarrón Interactivo

Expo Business School nació con la finalidad de apoyar a los empresarios del futuro permitiendo a los estudiantes presentar sus proyectos de incubación de negocios en un evento con una afluencia cercana a los 10,000 visitantes y más de 1,000 alumnos expositores.

Alumnos  del Colegio SuBiré, junto con el apoyo de maestros y padres de familia, concretaron aquí una vez más el trabajo realizado en materia de negocios durante todo el año escolar.

Nuestro stand recibió a alumnos y maestros muy interesados en experimentar con la tecnología educativa y aprendieron a utilizar los diferentes pizarrones y soluciones que ATI Tecnología Integrada expuso el día de hoy.

Indudablemente este día nos llenó de gratas experiencias y una convivencia inigualable con los usuarios finales de nuestras soluciones para la educación.  

Contáctanos para obtener más información acerca de nuestras soluciones: contacto@tecnologiaintegrada.com.mx