El Centro de Experiencias en Innovación y Tecnología Educativa TIENE EL GUSTO DE INVITARTE AL «Bett Latin America Leadership Summit» 2015 este 8 y 9 de Octubre de 2015

ati-exp

2015-10-01

Guadalajara, Jal. México, 1 de Octubre de 2015. – En esta ocasión la Ciudad de México, dará la bienvenida a la comunidad educativa internacional, donde se debatirán las últimas tendencias, desafíos y avances de la tecnología educativa en todo el mundo, con un enfoque especial en América Latina. La cumbre es una plataforma única para reflexionar, debatir, aprender de casos de estudio innovadores y conocer los proyectos más importantes de la región, los cuales ayudaran a definir el futuro del progreso de la tecnología educativa en América Latina.

asset_sitGrid062015, también marca el lanzamiento de la nueva exposición Bett México. Este evento estará abierto a docentes de todo México, alentándoles a descubrir y experimentar con los últimos recursos tecnológicos y software educativo, a participar de un programa de seminarios sin precedentes que incluyen talleres de formación docente, ideas para el aula y nuevas tecnologías que están inspirando y transformando como aprendemos y enseñamos.

Este año, ATI Tecnología Integrada y el Centro de Experiencias en Innovación y Tecnología Educativa estará presente como patrocinador y ponente en «Bett Latin America Leadership Summit» 2015, ofreciendo una experiencia y espacio de aprendizaje real a los visitantes quienes podrán descubrir cómo las soluciones que manejamos en ATI, encabezadas por las soluciones y productos de SMART, pueden transformar el proceso de aprendizaje y colaboración en sus instituciones.0

No dejes de visitarnos éste 8 y 9 de Octubre de 2015 en el Centro Banamex, Ciudad de México, en el stand B20 del área de exposición donde podrás conocer más sobre el NUEVO SMART kapp, el Software de Aprendizaje Colaborativo SMART Notebook 15, así como descubrir a través del Centro de Experiencias en Innovación y Tecnología Educativa y el Centro Certificado de Entrenamiento SMART / ATI, cómo puedes optimizar al máximo el uso de la infraestructura con la que actualmente cuenta tu institución o bien, elegir entre varias soluciones, la ideal para tus alumnos y tu proyecto académico.

Asiste al evento más importante de tecnología educativa, Regístrate en: https://www.latam.bettsummit.com

¡Durante el evento tendremos dinámicas y presentaciones muy atractivas para los diferentes niveles académicos! ¡Te esperamos!

Alejandra Espinosa Palacios M.
Director Comercial
ATI Tecnología Integrada
aespinosa@tecnologiaintegrada.com.mx